sábado, 8 de marzo de 2014

ME DEBES

Si, si, lo sé. Soy una bastarda que no ha publicado nada en semanas, pero ¡Hey! ya vieron mi nombre de blogger, lo siento.

Como no tengo nada que publicar y quiero hacer una entrada decente para anunciar las buenas nuevas (que ya no son tan nuevas) dejaré uno de los fics ya traducidos (deja se me acaban y me quedo sin contenido).

Bueno, sin más, acá está uno, que en lo personal me encantó, tiene bastante sentido del humor.

You owe me  /  Me debes

Autor original: splint_and_flaw

Disclaimer: Este escrito NO ME PERTENECE. Lo tomé de una página porque consideré que era bueno y que debería tener más público, ya que no todos pueden leerlo. Así que, sin permiso del autor, me tomé la atribución de traducirlo sin ningún otro fin más que el de entretenerlos. Lamentablemente, esto fue publicado en una fecha desconocida del 2006 (no recuerdo exactamente cuando) Y A PETICIÓN DE LOS AUTORES, por favor no compartan esto en ningún sitio web/red social que no sea este lugar. Tengo que admitir que estoy violando sus reglas al publicarlo aquí, pero en serio quería traducirlo y no creo que alguien me respondiese en un sitio inactivo desde hace tiempo.

Si van a compartir el enlace, por favor, háganlo con discreción.

--- o ---

“Hey, Shan? Me debes cincuenta dólares.”
“Ohh… pensé que lo habías olvidado.    Uhh, aceptas Pay-pal?”
“Qué?”
“Pay-pal.”

“No, no pinches acepto Pay-pal. De qué demonios estás hablando?”
“Acabo de abrir una cuenta de pay-pal. He estado vendiendo las entradas de nuestro concierto en Ebay al doble de precio. Es genial.”
 “Perdón… Qué? Estoy seguro de que me golpeé y estaba alucinando por un momento . Porque.. pensé que habías dicho algo sobre-“
 “Pay-pal! Ahora tengo una cuenta. Entonceees, cuando consiga tickets gratis o los compre con los precios de descuento de la compañía disquera, esperaré hasta que los boletos se acaben y luego los venderé en Ebay por el doble y obtendré ganancias! Crees que eres el único con mente para los negocios?!”
“Shannon, eso es no tener pinche ética!”
“Ética mis bolas.”
“Shannon...”
“Qué harás sobre ello?”

“Nada. Quiero entrar. Hazme tu compañero… y te conseguiré entradas para más conciertos que sólo los nuestros. Tengo contactos, nos haremos socios si me das 50% de las ganancias.”
“40.”
“50.”
“40!  Fue MI idea. Además yo ABRÍ la cuenta en Pay-pal”
“Está bien. 45.”

 “Ok, 45 Y tienes que dejar de ser una perra por al menos 5 días”

“CINCO DIAS? Eso es ridículo! Dos.”
“4.”
“3!”

“Hecho.”
“Fue un placer hacer negocios contigo, hermano.”

“Igualmente, mierda lamebotas.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario